Paula Echevarría jamás deja sus looks a la improvisación. La actriz no para de acudir a eventos tanto de trabajo como personales. Y para cada una de sus apariciones, elige muy bien el estilismo que va a llevar. En todos ellos juega un papel fundamental la manicura, y ahora que es verano esto también ocurre con la pedicura. Paula Echevarría, ahora que está haciendo todo un despliegue de sandalias, lleva sus pies súper cuidados. Algo que acaba de demostrar al enseñar el color de uñas por el que se ha decantado para sus pies, que no puede ser más elegante y sofisticado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con sus zuecos, la alternativa a las alpargatas que mejor va con vestidos de verano

Paula Echevarría triunfa con sus zuecos, la alternativa a las alpargatas que mejor va con vestidos de verano

Paula Echevarría ha lucido un vestido de invitada de Mango que va a arrasar este verano. Para combinarlo, ha elegido la fórmula más sencilla y favorecedora al mismo tiempo. La actriz se ha puesto unas sandalias de tacón en color negro. Y ha sido así como ha dejado al descubierto sus pies, enseñando que el color negro para la pedicura es la opción perfecta para rematar un look elegante y sofisticado. Paula Echevarría sabe que el color negro va con todo, y de esta forma se asegura que cada vez que decida ponerse sandalias, el color de sus uñas va a ir genial con su look.

Paula Echevarría pedicura

La pedicura de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Porque aunque este verano se llevan mucho los colores de uñas llamativos, también para la pedicura, siempre hay opciones clásicas a las que recurrir y que jamás pasan de moda. Y el color negro es una de ellas. No hay que tenerle miedo porque es sinónimo de estilo y elegancia, así que para cualquier evento va a quedar de diez. Y aunque Paula Echevarría lo ha llevado en verano, cabe recordar que un esmalte de uñas negro sirve para todo el año. ¡El próximo otoño/invierno volverá a llevarse mucho en las manicuras!

Esmalte uñas negro
Sephora

COMPRAR