Haciéndose su séptimo pendiente

Paula Echevarría se suma a la tendencia de los piercing

La actriz nos muestra cómo se hacía el pendiente en directo a través de Instagram

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Actualizado a

Parece que, literalmente, todo vuelve. Incluso las modas que pensabas que solo eran un arrebato juvenil. Los piercing en la oreja vuelven a estar de moda, y cuantos más tengas, mejor. Así lo demostró ayer Paula Echevarría en su Instagram, donde contaba a sus seguidores que a pesar de tener ya muchos, iba a hacerse otro más con la firma de joyas de Agatha París. Y para que viesen cómo era el proceso, lo grabó en directo en sus stories. Con lo que comprobamos que no le dolió absolutamente nada. "¿Ya? Seré chula diciendo ya, como si no me hubiera enterado" decía entre risas nada más hacérselo.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría
@pau_eche

¿Cuántos tiene ahora mismo? Solo hemos podido ver su oreja izquierda donde exactamente tiene siete pendientes, con este último que se hizo en directo. Distribuidos entre el lóbulo, la caracola y el tragus. Y adornados con pendientes en clave dorada, donde podemos ver que predominan los brillantitos y los aros. Y la verdad, le quedan muy bien, es el complemento perfecto para ese día en el que te apetece llevar el pelo recogido.

Paula Echevarría
@pau_eche

Si estabas pensando en cómo quedaría toda la oreja agujereada, aquí esta tu respuesta. Eso sí, tendrás que saber escoger las hoyas adecuadas para que el resultado sea así.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?