Esta temporada, la belleza nos trae numerosas novedades tanto en el sector del maquillaje, como si hablamos de esmaltes. Ambos sectores conviven con una misma filosofía este 2020, la naturalidad. Una tendencia que nos trae de vueltas propuestas tan clásicas como la manicura francesa, aunque con un diseño renovado, y que también recupera el esmaltado más clásico en clave minimalista que convive con el reinado del nail art en su máxima expresión. La última en sumarse a esta estética noventera es Paula Echevarría.

Artículo relacionado

La actriz siempre sabe cómo estar a la última, tanto en materia de moda, como de belleza, y así lo demostró cuando dejó atrás su clásica melena midi para pasarse a un bob corto, y muy favorecedor. Ahora, ha querido poner a punto sus uñas, luciendo el color perfecto para primavera. Se trata de un tono a medio camino entre el blanco y rosado, un color muy clarito y sencillo que entra dentro de esa estética natural.

Uñas naturales Paula Echevarría
@pau_eche

Ha sido ella misma quien ha compartido esa fotografía por stories, apostando por esas uñas cuadradas y cortas que también vuelven a recuperarse tras el éxito imparable de su diseño más extremo y puntiagudo. Esta opción es perfecta para unirse al nail art de la manera más discreta, añadiendo un toque glitter o una pequeña piedrecita que sea casi imperceptible, pero que muestre una diferenciación.

Se trata de irrumpir con un detalle especial con vocación joya sin ser demasiado evidente.

Si tú también quieres sumarte a esta manicura nude tan natural, te dejamos aquí las opciones más duraderas y bonitas.

esmalte rosa beige
OPI

Comprar

Un esmalte entre rosa y beige cálido. (16,45 euros), de OPI

esmalte de uñas
CND

Comprar

Esmalte color maquillaje. (14,45 euros), de CND

Esmalte color nude
Leighton Denny

Comprar

(euros), de Leighton Denny