Las tendencias de manicura nos proponen infinidad de diseños diferentes para probar y convertir nuestras uñas en una parte protagonista de nuestro look. Además de los colores pastel, y los diseños de margaritas como una de las opciones ganadoras de la mayoría, hay otra manicura que ha logrado enamorar a muchas celebrities: las uñas baby boomer. La última en sumarse a ella ha sido Paula Echevarría, quien nos ha confirmado que es una de las manicuras más favorecedoras de la temporada, tanto para uñas largas, como para uñas cortas.

Artículo relacionado

Manteniendo los colores clásicos de la manicura francesa, se trata de un degradado que lleva el color blanco o marfil en la parte superior de la uña, y el rosa en la parte inferior que se unen a través de un difuminado o un color de transición que mezcla ambas tonalidades. Una opción perfecta para reinventar la opción básica manteniendo esa sencillez y sofisticación en las uñas. Ha sido su salón de belleza el encargado de compartir el resultado de las uñas de Paula, y no nos puede gustar más.

Una opción perfecta para llevar durante todo el verano, que disimula el crecimiento de la uña gracias al color de la base de la manicura y que es perfecto para las que buscan una opción natural un poco más especial. ¿Te atreves con ella?