Frente a los diseños más llamativos y coloridos de uñas que son tendencia esta temporada, las opciones más sencillas y clásicas siempre se convierten en una de las manicuras que sabemos que nunca fallan en ninguna de las estaciones. Siendo la manicura francesa esa alternativa elegante con la que acertar en cualquier ocasión, más allá del nail art que vemos por todas partes. Así lo ha demostrado Paula Echevarría una vez más, quien ha querido dejar atrás los colores y dibujos más atrevidos para volver a apostar por esas uñas que nunca pasarán de moda.

Artículo relacionado

Al igual que el resto de tendencias, esta manicura más clásica también ha conseguido reinventarse en infinitas ocasiones de muchas maneras. Tanto alternando las líneas blancas por colores flúor o pastel, como añadiendo algún que otro detalle joya o en clave de color bajo esta base natural tan característica. Son muchas las formas en las que puedes llevar esta manicura para no aburrirte de ella, pero, como siempre, su versión original se convierte en la favorita de la mayoría.

Manicura Paula
@pau_eche

La actriz ha apostado por recuperar su diseño básico bicolor, que resalta aún más las manos durante el verano gracias a ese tono bronceado, y con el que además asegura que encaje con todos sus looks. ¿Te animas a volver a este diseño?