Agotándose en 3, 2, 1..

Paula Echevarría lanza su propia línea de maquillaje

La actriz ha demostrado que puede con todo, esta vez centrándose en el mundo beauty

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha demostrado en varias ocasiones que la moda es su segunda pasión, después del mundo del cine. Posicionándose como una fuente de inspiración diaria dentro de su instagram, superando los 2 millones y medio de seguidores, y creando contenido de interés para cada uno de ellos. Pero, la actriz ha demostrado que quiere seguir ampliando sus horizontes, esta vez pasándose al mundo de la belleza de la mejor manera que imaginamos: creando su propia línea de maquillaje.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha querido entrar de lleno en este mundo creando tres packs diferentes, pensados para tres tipos de mujeres y donde el Adn de su marca personal está muy plasmado en cada uno de ellos, y donde su perfume Paula aparece en todos.

Paula Echevarría

Tres tonos diferentes para acertar esta primavera en diferentes estilos. El primero, un set de maquillaje Nude donde se destaca la belleza de lo natural con una laca de uñas en rosa palo, una barra de labios nude y una sombra de ojos en tonos rosados.

maquillaje paula

Para las que quieren apostar por los colores de la primavera, un estilo mucho más fresco y en clave de tendencia. El segundo, fresh, cuenta con un esmalte de uñas en el color pantone del momento, el coral, a juego con el labial, y una sombras de ojos más llamativas que la anterior, en tonos verdes.

maquillaje paula

Por último, para aquellas mujeres que piensan en el maquillaje en sus eventos más especiales, está pensando el tercer pack, Glam. Un set mucho más atrevido que los anteriores donde el esmalte de uñas y el labial caen rendido al atemporal y llamativo rojo, mientras que las sombras de ojos juega con los tonos tierra, desde el dorado hasta el marrón oscuro. Es el único que aparece con otro perfume, el Sensuelle.

Lo mejor de estos packs, es su precio, 16,95 euros. Aunque tendrás que esperar hasta el 1 de abril para poder hacerte con cualquiera de ellos.

Más Sobre...

Paula Echevarría Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?