Tan solo unas semanas después de que Paula Echevarría confirmara su reciente embarazo, ya se ha convertido en la mejor inspiración para crear looks premamá en clave de tendencia para este otoño. La actriz no solo ha desvelado algún que otro truco de estilo para vestir a diario, también sus secretos de belleza para verse perfecta durante todo el embarazo.

Artículo relacionado

Ayer mismo desvelaba el que consideraba uno de los tratamientos clave para el cuerpo, el Drenaje Linfático Manual. Así lo confirmaba mediante una serie de stories donde explicaba la importancia de evitar la retención de líquidos siempre, pero durante el embarazo aún más.

¿De qué se trata? Son unos masajes suaves en diferentes zonas del cuerpo, que se realizan para mejorar la circulación del sistema linfático. Una terapie perfecta para realizar cuando hay un cúmulo de líquido o de sustancias en el tejido, o cuando el sistema linfático está alterado, ya que facilita su evacuación. Es por ello que el drenaje linfático es muy recomendado para las embarazadas, ay que disminuye la hinchazón y evita los edemas, sobre todo en tres zonas clave: pies, rostro y piernas