Hace tan solo unos días que Paula Echevarría compartía la feliz noticia de su reciente embarazo, y que se convertía así en la mejor fuente de inspiración en cuanto a looks premamá. La actriz siempre sabe cómo sacarse partido a través de determinadas siluetas y prendas, sin dejar de lado las tendencias que más le gustan. Pero también es experta en saber qué tipo de ejercicios son los más favorables para esta etapa, y ha querido compartirlo con sus seguidores.

Artículo relacionado

Paula mostraba en su última fotografía, como ejercitaba su cuerpo en el gimnasio con la ayuda de dos herramientas de entrenamiento que, para ella, son imprescindibles: el Wood Roller, y el Winner Flow. Por un lado, el Wood Roller, se trata de herramienta que empleamos para el entrenamiento y la reeducación de la postura, el abdomen y el suelo pélvico.

Su aspecto es similar a un tronco de madera, y tiene una forma curvada donde ponerse de pie y mantener la estabilidad, mientras se realizan una serie de ejercicios hipopresivos, guiados por una entrenadora personal en su caso. Algo que es primordial para conocer qué es lo que puedes, y no puedes hacer si estás embarazada.

Una herramienta que utiliza junto a otro accesorio clave, el Winner Flow. Esta herramienta se encarga de controlar la respiración de una manera homogénea, consiguiendo también una correcta posición, que conseguirá una correcta tonificación de la musculatura abdominal y del suelo pélvico a su vez.

wood roller
Fisioshop

Comprar

(33,24 euros), de Fisioshop, de venta en Amazon

Winner Flow
Fisioshop

Comprar

(10 euros), de MamiFit