Paula Echevarría ha vivido una noche súper especial. ¡Ha celebrado su cumpleaños! La actriz ha cumplido 45 años y lo ha celebrado a lo grande. La asturiana se encuentra pasando unos días en Marbella y ha sido la gran protagonista de un fiestón que le han organizado en Starlite en el que no ha faltado detalle. Y como no podía ser de otra forma, Paula no ha dejado su look a la improvisación. La actriz ha elegido un original vestido blanco para una noche tan señalada. Pero más allá de esto, ha resultado inevitable que las miradas vayan a su pedicura, porque ha lucido un color de uñas de pies tan atrevido como bonito con el que arrasar este verano.

Artículo recomendado

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños y presume del tatuaje que lleva en su honor

Miguel Torres felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños y presume del tatuaje que lleva en su honor

Si hay una época del año en la que hay que lucir una pedicura impecable esa es el verano. Llevar sandalias es sinónimo de dejar los pies al descubierto, así que es importante cuidarlos para lucir la mejor versión de una misma. Paula Echevarría lo sabe bien y por eso ha pintado sus uñas de uno de los colores tendencia de la temporada. La actriz se ha atrevido ni más ni menos que con un naranja flúor que le favorece muchísimo, con el que da un toque moderno a sus estilismos y que además es perfecto para potenciar el bronceado.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con pedicura naranja.

Gtres

A priori se puede pensar que este es un color de uñas de pies difícil de conjuntar con las prendas y con las sandalias. Pero ni mucho menos. Paula Echevarría lleva días demostrando que su pedicura más llamativa queda genial con estilismos de diferentes colores. Porque para la celebración de su cumpleaños le ha dado todo el protagonismo con un vestido blanco y unas sandalias beige. Pero en días anteriores también lo ha hecho con prendas tan diversas como unos pantalones animal print o un vestido con estampado de flores de colores como el rosa, naranja o verde.

Paula Echevarría

Paula Echevarría de nuevo con pedicura naranja flúor.

Gtres

Por eso un esmalte de uñas naranja flúor no puede faltar en la colección de lacas de uñas de verano. Y no solo para la manicura. Porque tal y como ha demostrado Paula Echevarría, este tono es perfecto para dar todo el protagonismo a la pedicura a cualquier edad.

Esmalte de uñas naranja

Esmalte de uñas naranja.

Druni

COMPRAR