Las manicuras más naturales y neutras están ganando terreno dentro de las tendencias de uñas de este 2022. Las posibilidades son varias, y existen muchas opciones para renovar las versiones más clásicas y sobrias a través de pequeños detalles que cambian esa manicura en cuestión de segundos, como la propuesta de Sara Carbonero. Ahora es Paula Echevarría quien nos inspira con el color pastel más versátil de la primavera que seguro querrás copiar.

Artículo recomendado

El Blunt bob, el corte de pelo que favorece a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

El Blunt bob, el corte de pelo que favorece a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

Paula apuesta esta vez por la manicura rusa con uñas acrílicas, una opción muy sofisticada y perfecta para cualquier ocasión, que consiste en dejar completamente limpia la zona de la cutícula. "Con esta manicura conseguimos una cutícula perfecta y limpia alargando así la raíz de la uña" nos cuentan desde Pestañas Premium, su salón de belleza en el que siempre confía la actriz.

Manicura Paula Eche
@pau_eche

La forma elegida son las uñas cuadradas con punta ligeramente redondeadas, una forma muy favorecedora para alargar los dedos y dar esa sensación de sofisticación. El color elegido por ella, es el Love is in the bare, de OPI. Un tono pastel que es tendencia total esta temporada, y que es ideal para llevar con cualquier look sin complicaciones, pero que actualmente no está disponible.

Por eso, te proponemos un color similar e igual de favorecedor para que pruebes en tus uñas:

Esmalte uñas
OPI

Comprar

(20 euros), de OPI