Si pensamos en el pelo de Patricia Conde se nos viene a la mente esa icónica melena rubia lisa, que normalmente peina de manera lisa hasta las puntas ligeramente onduladas. Pero, ahora que las tendencias han dictaminado que los rizos con más volumen vuelven a estar de moda, han sido muchas las que han querido experimentar con sus versiones más salvajes a lo Carrie Bradshaw, empezando por Patricia Conde.

Artículo relacionado

La periodista ha querido desvelar cómo es su cabello al natural, sin rastro de tenacillas ni planchas, y el resultado ha sido total mente sorprendente. Patricia ha compartido una fotografía con un cabello totalmente rizado y con mucho volumen, al estilo afro, sorprendiendo a todos sus seguidores que no se esperaban tanta diferencia entre su look diario, y su verdadera textura de cabello natural.

Con el título "si no me alisara el pelo", mostraba cómo es su pelo realmente, demostrándonos como el corte bob también es perfecto para cabellos muy rizados como el suyo. Para potenciar esta textura rizada, apuesta por mostrar su versión más natural sin exceso de producto, aportando mucho volumen. Un look atrevido que consigue a golpe de difusor y con productos muy ligeros que no apelmazan el rizo, ni lo definen demasiado.