En negro y blanco
@overglowedit

El universo del nail art es infinito estas últimas temporadas. Las ideas de diseños de uñas cada vez son más apetecibles, también versión Halloween. Este año más que nunca queremos salir a celebrarlo, y acertar tanto con nuestro disfraz, como con nuestro maquillaje y manicura. Todos los detalles son importantes para conseguir el look completo más llamativo y especial.

Artículo recomendado

El flequillo de Ana de Armas es el corte perfecto para las que no se atreven con un cambio de look muy drástico

El flequillo de Ana de Armas es el corte perfecto para las que no se atreven con un cambio de look muy drástico

Pero, cuando pensamos en el nail art a veces se nos complica recrearlo, por no saber cómo hacerlo paso a paso e intentar probar sin ningún tipo de guía para conseguirlo. Por eso, para ayudarte, te traemos estas dos manicuras en clave bicolor blanco y negro, para recrearlas en tus uñas desde casa siguiendo las indicaciones tan sencillas de esta cuenta beauty experta en manicuras de todo tipo.

  • Manicura sobre base transparente

La primera manicura apuesta por añadir pequeños dibujos sobre una base transparente, reinventando la clásica manicura francesa en versión terrorífica. En este vídeo va mostrando una a una cada uña, para conseguir este resultado tan llamativo y especial para Halloween.

  • Manicura de tela de araña

Otra opción en esa misma clave bicolor. En este caso se alternan uñas completamente pintadas de negro, con otras con base transparente, en la que también se renovará esa manicura francesa con la media luna en negro, y los detalles de la tela de araña en blanco, en contraste.

Dos tipos de manicuras originales con las que no necesitarás visitar ningún salón de belleza, y que podrás hacerlas tú misma con tan solo dos esmaltes y una herramienta adecuada para dibujar esto, incluso con un palillo. Lo único que necesitas es paciencia y seguir paso a paso estos vídeos para conseguirlo. ¿Te atreves?

Te dejamos aquí dos esmaltes perfectos y de buena calidad para poder conseguir el mejor resultado, y para tenerlos en casa para próximos diseños, ya que estos colores básicos siempre viene bien en cualquier estación. Y, si no te convence te proponemos estas 7 ideas de manicura de Halloween para acertar este 2021.

Esmalte negro
OPI

Comprar

(9,90 euros), de OPI, de venta en Amazon

Esmalte blanco
Revlon

Comprar

(6,95 euros), de Revlon, de venta en Amazon