Cuando llega el verano solemos probar un poco más allá y atrevernos con algunas de las tendencias más especiales. Desde maquillajes, hasta peinados. Las trenzas siempre acaparan todo el protagonismo en sus infinitas versiones, pero ha sido María Pombo quien nos ha inspirado con un look de lo más cañero inspirado en los noventa para acudir a la verbena de Zalando. Y te avisamos, vas a querer copiarlo.

Artículo recomendado

Rebajas Sephora: los mejores productos de belleza que encontrar con descuento

Rebajas Sephora: los mejores productos de belleza que encontrar con descuento

La influencer ha vuelto a confiar en su estilista Jesús de Paula, de la mano de GHD, para innovar un poco más con una propuesta de semi recogido de lo más especial y diferente, simulando una diadema con el propio cabello. Un peinado que deja todo el rostro descubierto con una diadema y es ideal para llevar todo el verano, y en los festivales de música. Eso sí, aprender a hacer este recogido requiere algo de paciencia.

El resto de la melena apostaba por unas ondas ligeramente marcadas con textura, y un maquillaje de efecto glow y acabado jugoso en tonos rosas, a juego con su look para esta ocasión. Así nos convence por completo de que este peinado es ideal para llevar también con estilismos más arreglados.

  • Paso a paso del peinado de estética noventera

​Los expertos de GHD nos dan las claves para conseguir este peinado:

1. Enrollamos pequeños mechones de la parte frontal de la cabeza hacia atrás despejando el rostro, creando así una diadema de nudos.
2. Una vez recogido todo el frontal del pelo creando una diadema aplicamos gel y brillantes para crear un look más noventero.
3. Por último el pelo restante se onduló con la ghd styler platinum plus.

Sérum pelo
GHD

Comprar

(14,73 euros), de GHD