En la época estival siempre buscamos propuestas con las que ir arreglado, pero informal. Empezando por nuestro armario, y terminando por nuestro look de belleza. Este verano, las tendencias han dejado claro que tipo de maquillaje encajan en los looks de día, y de noche, y cuáles son los accesorios imprescindibles para lucir con recogidos. Pero, si hablamos de pelo suelto, hay un peinado clave que arrasa cada verano en los meses de más calor: las ondas surferas.
Una propuesta fácil que encaja tanto con un corte bob, como con una melena en clave XL, y que puedes llevar en su versión más desenfadada para los looks de día, como en su manera más relajada para una propuestas más formal.
¿Cómo conseguirlo?
La versión a la que recurrimos en invierno suelen ser las herramientas como las tenacillas o planchas, simulando esas ondas naturales. Pero, en verano los productos texturizantes son las claves para no tener que meter más calor en tu cabello. Unos productos que tienes aplicar con el pelo un poco húmedo estrujando con los dedos el cabello, y dejar secar para un resultado más surfero.
Bumble and bumble
Comprar
Una mezcla (explosiva) de sal de mar, extractos marinos y minerales. (11,95 euros), de Bumble and bumble
Redken
Comprar
Una fórmula más ligera con sal que deja el cabello con textura y aspecto despeinado. (euros), de Redken
Christophe Robin
Comprar
El spray voluminizador con agua de rosas que permite crear peinados con mucho cuerpo. (29,45 euros), de Christophe Robin