Vuelve la melena XXL

Olivia Palermo lo confirma, la maxi coleta será el recogido estrella de este verano

Si eres de las que ha sobrevivido al furor del pelo corto, estás de suerte, y si no, tienes la clave para solucionarlo

Actualizado a

Olivia Palermo
Getty Images

Olivia Palermo es de esas personas que crea tendencias, aún sin quererlo. Y su última aparición en la semana de la moda de París lo ha vuelto a confirmar. Mientras que el mundo de la belleza cae rendido al pelo corto con el corte bob como absoluto protagonista, la influencer nos ha demostrado que la melena XXL sigue muy presente, y cuál es la mejor manera de llevarla en tus looks diarios de verano. Una propuesta muy llamativa, y con un truco clave que ya nos han desvelado más celebrities: las extensiones.

Relacionado con esta noticia

Demostrando que no hay ningún impedimento para atreverse con los cambios de look, Olivia nos ha dejado claro cuál es el recogido estrella de esta temporada: la maxi coleta. La propuesta perfecta para convertirte en el centro de todas las miradas.

Love my mane 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Recuperando esos centímetros de más que a veces echamos tanto de menos, Olivia nos propone darle más volumen a nuestro pelo apostando por la coleta en su versión más clásica: un recogido bajo que divide el pelo en dos, para lucir una raya central y pegada. Un recogido que ha reinventado para acudir al desfile de Alta Costura, con un simple pañuelo extra largo, a juego con su melena.

Más Sobre...

Olivia Palermo Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?