Nuria Roca ha presentado este domingo 'La Roca' con un look muy colorido y muy ella, en el que ha combinado hasta su manicura. La presentadora ha llevado unos pantalones anchos y fluidos de color azul y los ha combinado con una camisa estampado de color amarillo y tonos azules, un outfit lleno de vida y efecto rejuvenecedor inmediato del que la valenciana ha cuidado hasta el último detalles. Por ejemplo, su manicura.

Artículo recomendado

Victoria Federica dice que el esmalte de uñas burdeos es el ideal para una pedicura ganadora

Victoria Federica dice que el esmalte de uñas burdeos es el ideal para una pedicura ganadora

Nuria Roca es una mujer todoterreno. Trabaja como actriz, colaboradora de televisión, presentadora, es imagen de marcas... Y además es mamá de tres hijos. Por eso, siempre cuida su imagen pero buscando la máxima comodidad. Es por eso por lo que siempre opta por uñas cortas, que, eso sí, ella nunca lleva de forma aburrida. Tras llevarlas rosa flúor, ha estrenado este domingo una llamativa manicura 'azul pitufo'.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Las uñas azules de Nuria Roca son en un color turquesa con un tono cálido perfecto para el verano, uno de los colores que más rejuvenece y que alegra cualquier look. Este esmalte queda bien en todo tipo de manicura, tanto largas como cortas, o cualquier diseño de uñas, por ejemplo una francesa colorida, dibujos, uñas pintadas de color alterno... En todo caso, es un color vibrante que no pasa desapercibido y que además potencia el bronceado.

Lo mejor es que es una manicura que se puede copiar fácilmente en casa, ya que todas las firmas tienen sus esmaltes de este color. Este esmalte de OPI tiene un acabado muy profesional.

Esmalte de uñas azul OPI

COMPRAR

9,90 euros, (en Primor)

La presentadora valenciana siempre da un toque de color a sus looks y no renuncia a las manicuras más divertidas.Esta Primavera/Verano 2022 se llevan muchísimos las uñas azules, del color eléctrico al más pastel, además del verde, el naranja y por supuesto el fucsia. Además, no fallan los esmaltes naturales, los rojos clásicos o el burdeos.