Aunque estas Navidades hay que saber adaptarse, eso no significa que tengamos que dejar de arreglarnos, sino actualizar nuestros looks a unos planes diferentes. Y el maquillaje obtiene un lugar protagonista estas fechas. Tanto si escoges un estilismo de básicos, como si prefieres optar por prendas más especiales, puedes potenciar cualquiera de ellos con una propuesta beauty, como ha hecho Nuria Roca.

Artículo recomendado

Carbón activo, el ingrediente de belleza que elimina las impurezas de la piel

Carbón activo, el ingrediente de belleza que elimina las impurezas de la piel

La presentadora ha querido mostrar en detalle su maquillaje para el último programa de El Hormiguero. Un look perfecto para dar protagonismo a la mirada, con un solo cosmético: el eyeliner de glitter. Un producto que aplicar de la misma manera que un delineador negro, y que conseguir ese toque diferente en tan solo segundos.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

En su caso, escoge un tono rosa con brillo que combina con una sombra del mismo tono por el párpado móvil, y un tono más oscuro en la cuenca para marcarlo. ¿El resultado? Un toque de brillo sutil y perfecto para estas fiestas, que llevar tanto de la manera que nos propone Nuria, o tan solo con el delineador y la máscara de pestañas. Cualquiera de las dos opciones es perfecta para crear un maquillaje diferente que poder incluir con looks más informales del día a día, y también llevar para cualquier evento o comida especial.

¿Te atreves con él?

Eyeliner rosa brillo
Urban Decay

Comprar

(23 euros), de Urban Decay

Eyeliner brillo
Nyx

Comprar

(7,43 euros), de Nyx