Nuria Roca comenzaba el año apostando por una de las tendencias más claves del 2021: el flequillo. Este tipo de corte desfilado suaviza las facciones y se convierte en la mejor alternativa para rejuvenecer el rostro. Además de su carácter favorecedor, también es una buena opción para dar un giro a tu imagen sin apostar por un cambio brusco del que quizá luego te puedas arrepentir.

Artículo recomendado

La manicura más dulce de María Pombo que divide opiniones

La manicura más dulce de María Pombo que divide opiniones

Este tipo de flequillo al medio es perfecto para llevar con diferentes peinados, y Nuria Roca ha encontrado el recogido perfecto para acertar en cualquier ocasión: el moño alto. Este look clásico se renueva por completo con este tipo de flequillo cortina en “V” invertida y abierto en el medio, y la colaboradora nos lo ha demostrado en varias ocasiones.

Así permite enmarcar más el resto, y dejar todo el protagonismo a este flequillo a través de dos peinados. En su último programa en El Hormiguero apostaba por un moño pulido y redondeado, creando así un peinado más arreglado y perfecto para ocasiones especiales.

En la mayoría de los casos, escoge su versión más desenfadada con un moño informal y despeinado que le da un carácter juvenil a cualquier look con el que lo lleve.