Aunque parezca mentira, ya estamos en otoño y la cuenta atrás para la Navidad es más que una realidad. Este descuento de días se traduce también en una preparación física previa a todas esas comidas y cenas donde no importa nada el cuidarse, si no el disfrutar. Por eso, son muchas las celebrities que han empezado con ese plan de entrenamiento para estar perfectas dentro de dos meses. Empezando por Nuria Roca.

Artículo relacionado

La presentadora ha querido compartir que ha echado la pereza a un lado para retomar el deporte y los hábitos saludables por todo lo alto, y con muchas ganas. Nuria ha explicado cuál será su entrenamiento durante las próximas doce semanas, y lanza una pregunta clave: ¿os apuntáis?

"Quedan exactamente 11 semanas, y de aquí a que lleguen los Reyes pienso hacer una rutina de 3 días a la semana con unas tablas de 40’ en casa y el día que pueda saldré a andar y a correr un rato, sin presiones, a placer... éste es el plan!" escribía junto a la foto.

Un plan de entrenamiento sencillo, con el que pretende volver a incluir el deporte poco a poco, sin ninguna presión, con el que conseguirá que forme parte de su rutina sin significar un sobre esfuerzo que acabe terminando en desmotivación.

Como explica Nuria, solo se necesita voluntad. Algo que siempre falta cuando empezamos de nuevo las rutinas deportivas.