Uno de los secretos para tener una piel perfecta es tenerla siempre hidratada. Con una correcta limpieza, exfoliación e hidratación la piel revelará toda su juventud y luminosidad, no solo del rostro también del cuerpo. Cuando llega el verano la piel tiende a resecarse más y la clave para tenerla súper hidratada no solo es aplicar crema en ingentes cantidades también en el gel de ducha que usemos. Nuria Roca tiene uno favoritísimo y lo ha compartido con sus seguidoras.

Artículo recomendado

Sofía Suescun dice que la manicura francesa 'arcoíris' es la que arrasará en verano

Sofía Suescun dice que la manicura francesa 'arcoíris' es la que arrasará en verano

Nuria Roca es muy fan del gel de ducha de pomelo de Dr. Tree ya que es de los pocos que consigue hidratar y reparar de verdad. La mayoría de los geles tienen un efecto rápido en la piel pero este, además de oler que te mueres a fruta, deja la piel suave, hidratada y flexible durante horas.

Nuria Roca Gel
INSTAGRAM @nuriarocagranell

"Lo descubrí hace tiempo y desde entonces soy fan absoluta. Me gusta empezar el día cuidando y protegiendo mi piel y mimándola con el aroma a pomelo que deja la piel súper fresquita", ha explicado Nuria Roca en sus redes sociales. El gel de ducha que usa la presentadora valenciana está formulado con un 99,5% de sus ingredientes de origen natural y es apto para las pieles más sensibles.

Este gel de ducha es bastante famoso entre las expertas en belleza porque es perfecto para las pieles que tienden a secarse, se puse usar a diario y reduce rojeces y picores. Es perfecto para pieles con tendencia atópica. Calma la piel y además protege su barrera natural.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Ahora, están muy de moda los cosméticos multifunción y no solo en cremas, también en geles de baño y ducha que, además de limpiar y reconfortar, frenan el fotoenvejecimiento de la piel y evitan la descamación. El olor a pomelo es un chute de energía de buena mañana. ¡Viene de perlas!

Se puede comprar con facilidad en farmacias y parafarmacias, así como en su web. Además lo hemos fichado en Amazon. ¡Nuevo básico de verano!

Gel de Ducha de Pomelo
Dr. Tree

COMPRAR

12,45 euros, (en Amazon).