En la lista de los regalos infalibles de Navidad, los perfumes son siempre una apuesta segura. Aunque pueda parecer muy tópico, a todas nos gusta descubrir un buen aroma y convertirlo en un seño de identidad. Tamara Falcó ha querido compartir cuál es su nuevo favorito, y es una buena opción para incluir bajo el árbol.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se apunta al corte de pelo protagonista del 2022

Anna Ferrer se apunta al corte de pelo protagonista del 2022

La celebrity ya se ha convertido en una prescriptora de estilo, compartiendo sus looks diarios y más especiales en sus redes sociales, pero también confesando algunos de sus mejores secretos de belleza. Desde tips de maquillaje, hasta sus nuevas incorporaciones en su neceser, como su último perfume: Izia.

Se trata de un perfume con corazón floral y un fondo amaderado. Una mezcla de notas frescas y frutales que aportan un caracter envolvente y empolvado, una fragancia muy femenina que ya ha cautivado a Tamara Falcó.

Si estabas buscando el olor perfecto para estas Navidades, este perfume de Sisley puede ser tu mejor opción. Y lo mejor de todo, es que si no fuiste de las que aprovechaste los descuentos de Black Friday, lo hemos encontrado rebajado a muy buen precio. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Perfume Sisley
Sisley

Comprar

(Antes 116,50 euros/ Ahora 59,95 euros), de Sisley