Los peinados y recogidos más clásicos siempre se convierten en una opción acertada para cualquier ocasión. Unos looks socorridos con los que apostar tanto en el día a día, o en ocasiones especiales. Y, dentro de ellos, la coleta es una de las opciones favoritas para eventos, ya que a pesar de su sencillez cuenta con varias versiones de un mismo peinado para darle un sentido totalmente diferente.

Artículo recomendado

Paula Echevarría apuesta por la manicura rusa que es tendencia esta temporada

Paula Echevarría apuesta por la manicura rusa que es tendencia esta temporada

De todas ellas, la coleta alta tiene ese carácter rejuvenecedor que resta años y que se adapta todo tipo de rostros gracias a la incorporación del flequillo. Pilar Rubio ya ha demostrado en infinitas ocasiones que es uno de sus recogidos favoritos, y un peinado inmortal que gana aún más protagonismo en la temporada primavera-verano 2022.

Esta vez ha sido la colaboradora la encargada de inspirarnos con una nueva versión más sofisticada de este mismo peinado que ya ha lucido en varias ocasiones. Esta vez deja de lado su versión más pulida con el cabello hacia atrás y a la coleta alta en versión lisa, añade una raya a un lado y un flequillo marcado con volumen.

Además apuesta por el truco más sencillo para redondear este peinado, tapando la propia goma con su cabello con un mechón ancho que le da más protagonismo. El resultado nos encanta y es una buena opción para salir de su versión más clásica y sencilla y verte diferente.