Frente a todas las novedades de belleza, el delineado de ojos nunca desaparece, sino que logra adaptarse de infinitas maneras. Un tipo de maquillaje muy favoreceodor que logra levantar y alargar la mirada, y que puedes llevar hacia una técnica más sutil o más marcada. Así se convierte una temporada más en una de las tendencias más importantes del verano.

Artículo relacionado

Natalia Molina ha sido la encargada de demostrárnoslo a través de su maquillaje para la premiere de su próxima película `Operacion Camarón´. Una alfombra roja con la que nos ha vuelto a demostrar con un look potente. Un vestido sin tirantes, con escote pronunciado y tejido combinado con detalles semitransparentes, y una abertura en la pierna.

Natalia de Molina
Gtres

Un look que no ha pasado desapercibido y que ha redondeado a través de su propuesta de belleza. Natalia ha escogido un cat eye muy marcado y largo, en un color rojo muy llamativo. Una fina línea que ha marcado todo el ojo, desde el lagrimal, y que ha acompañado a un resto de make up mucho más relajado y natural. De esta manera centraba toda la importancia en esta tendencia beauty.

Natalia de Molina
Gtres

Una opción arriesgada y perfecta para los looks monocolor más neutros, y para los estilismos más básicos y sencillos. ¿Te atreves con él?