Najwa
Getty Images

El Festival de Venecia ha reunido a los rostros más reconocidos del cine y la moda en una alfombra roja de ensueño, donde el glamour y la alta costura son los protagonistas de cada look. La presencia española este año ha acaparado todas las miradas, empezando por Penélope Cruz este fin de semana, y Najwa Nimri que ha lucido un vestido negro de ensueño con tejido de tul y volantes en el bajo.

Artículo recomendado

Los 5 pasos para realizar una rutina facial completa por las mañanas

Los 5 pasos para realizar una rutina facial completa por las mañanas

Un look impecable que acaparaba todas las miradas, y que redondeaba aún más con su maquillaje y peinado. Najwa elegía un maquillaje en tonos marrones marcando la zona de la mejilla y las sombras, con un eyeliner que alargaba la mirada y un labial rojo a juego con sus uñas, que daba ese toque sofisticado a su estilismo completo. Pero, el verdadero protagonista fue el peinado, una alternativa a los recogidos que consigue ese rostro despejado y es ideal para las medias melenas.

 Najwa Nimri
Getty Images

Un look inspirado en la frescura de los canales de Venecia. Un peinado con el cabello suelto y laterales hacia atrás dando volumen texturizado que desprende elegancia y sofisticación con la altura de la zona superior.

¿Cómo se consigue paso a paso?

Los expertos de GHD, encargados de este look, nos lo cuentan:

- Preparamos el cabello con dos productos clave: el ghd curly ever after y ghd body goals, para un peinado suave, duradero y con volumen

- Para crear ese peinado y marcarlo tanto en la zona del flequillo, como en los laterales, utilizaron una plancha.