Dentro de los recogidos más fáciles y atemporales, están los moños en cualquiera de sus versiones. Este peinado se convierte en un acierto seguro no solo en los looks más sofisticados, también en el día a día. Su versión pulida y clásica sigue siendo la opción favorita de las celebrities en los eventos, pero existen diferentes alternativas para darle otro giro a tu estilismo de la misma manera, y de forma rápida, y una tendencia que cada vez es más clave y consigue ese efecto lifting que favorece a todas las edades. Y así lo ha confirmado Rosanna Zanneti en su última alfombra roja.

Artículo recomendado

10 regalos de belleza y maquillaje para acertar con tu amigo invisible por menos de 40 euros

10 regalos de belleza y maquillaje para acertar con tu amigo invisible por menos de 40 euros

La modelo ha apostado por recuperar esa versión engominada y de estética noventera que es tendencia segura, con un moño alto y entrelazado que aporta más altura que el clásico recogido y al que añade esos dos mechones delanteros para darle otro estilo más juvenil. Una opción que rejuvenece y que está acaparando el protagonismo de las últimas alfombras rojas, convirtiéndose en el recogido favorito de la modelo Bella Hadid.

Rosanna Zanetti
Gtres

Rosanna acompaña este moño alto pulido, con un maquillaje natural en tonos tierra muy neutros y discretos, y alarga la mirada con un eyeliner negro muy marcado y sencillo. Un resultado perfecto para salir de los looks de belleza más clásicos sin olvidar ese aire sofisticado que buscamos en fechas especiales, como en Navidad.

En cuanto al estilismo, deslumbra con un vestido negro de lentejuelas con silueta irregular, y abertura en la pierna. La inspiración perfecta para cualquier evento de fiesta.