Te encantará

Las mini neveras, el invento más buscado por las gurús de belleza

Una nueva manera, en clave mini, de organizar todos tus cosméticos

Actualizado a

En el mundo de la belleza las tendencias son, la mayoría de veces, impredecibles. Si hablamos de maquillajes, los colores se adaptan a la temporada, desterrando los colores más sobrios hacia los meses más fríos. En cuestión de cortes de pelo, cada año reaparece un nuevo peinado para convertirse en el protagonista absoluto del street style. Pero, si nos referimos a gadget de belleza, la tecnología nos sorprende aún más. Porque si la lavadora mini que se convirtió en viral te parecía un gran invento, este te lo parecerá aún más.

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales han vuelto a hablar, y a mostrarnos cuál es la tendencia que arrasa en Instagram, y ya de paso, darnos un poco de inspiración a la hora de guardar nuestros cosméticos. Bajo el hashtag el #minifridgeshelfie, han aparecido un nuevo uso para las mini neveras, convirtiéndose en la obsesión de las gurús de belleza.

min nevera
@collectionofvials

Una forma diferente de guardar todos tus cosméticos, y de paso, mantenerlos fresquitos en cualquier época del año y así conservar mejor sus propiedades. Es tanto el furor que incluso han nacido empresas que venden únicamente estas neveritas repletas de parches que circulan por todas partes.

Si a ti también te ha parecido una idea de lo más innovadora, te traemos la mejor selección para utilizar también en los viajes.

Mini nevera
Klarstein

Comprar

(68,99 euros), de Klarstein

Mini nevera
Saivod

Comprar

(179 euros), de Saivod

Mini nevera
Mrcartool

Comprar

(49,59 euros), de Mrcartool

Mini nevera
Beko

Comprar

(259 euros), de Beko

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?