Perfectos para primavera

Los mejores maquillajes de las celebrities en 2019 tienen algo en común

Si quieres saber cuál es el producto que no puede faltar esta primavera en tu neceser, te lo contamos

Actualizado a

lily collins
Getty Images

Las celebrities lo tienen claro, los ojos ahumados han quedado en segundo plano. Las tendencias de belleza este 2019 se han reinventado para proponernos las alternativas más llamativas y coloridas en las alfombras rojas. Aunque no hay nada de malo en esos looks clásicos, y más minimalistas, el maquillaje más inesperado ha otorgado mucho más protagonismo ultimamente. Emma Stone, Lucy Boyton y Lady Gaga han sido algunas de las celebrities que nos han inspirado para ser un poco más atrevidas con nuestros looks de belleza.

Relacionado con esta noticia

Unas propuestas que se basan en darle más protagonismo a la zona de los ojos gracias a sombras vibrantes, y máscaras de pestañas más coloridas. Y con el que no tendrás que decir adiós a las barras de labios llamativas, porque la explosión de color ahora si combina a la perfección.

Así que, si aún no sabes cómo salir de tu rutina de maquillaje, te proponemos unas ideas perfectas para atreverte con las tendencias de primavera y brillar con luz propia con cualquier look. ¿Lo más importante? Escoger una paleta de sombras llena de color.

Lady Gaga

Lady Gaga sigue convirtiéndose en la protagonista de las alfombras rojas, ahora luciendo un maquillaje de lo más llamativo. ¿Cómo lograrlo? Con una sombra en tonos rojizos difuminada en forma de ojo de gato, añadió delineador negro en la parte superior y un punto de luz con sombra blanca en el lagrimal. Un maquillaje que completaba con unos pequeños puntos brillantes.

¿Qué sombra de ojos utilizo?

sombras de ojos
Huda Beauty

¡Lo quiero!

Prueba a experimentar con esta paleta de tonos rojizos y anaranjados, y da con el color que mejor le vaya a tu maquillaje. (29,95 euros), de Huda Beauty, a través de Sephora

Margot Robbie

Margot Robbie apostaba por un maquillaje en color, pero mucho más discreto donde el azul brillante se convertía en el protagonista. La actriz destacaba su mirada con una sombra de ojos en azul, por la parte de arriba y abajo, envolviendo el ojo. Un efecto que elevaba aún más gracias a una máscara de pestañas en el mismo color.

¿Qué sombra de ojos utilizo?

sombras de ojos
Yves Saint Laurent

¡Lo quiero!

Te proponemos esta sombra de ojos líquida, con brillo metálico y acabado mate. (19,55 euros), de Yves Saint Laurent, a través de Arenal

Emma Stone

Emma Stone siempre logra colarse en la lista de las mejores apuestas de belleza en cada alfombra roja que pisa. La actriz siempre va mucho más allá de un clásico maquillaje. En este caso, combina su tono pelirrojo, con una sombra de ojos naranja y brillante, que difumina por todo el párpado, hasta arriba, y por la parte de abajo del ojo, combinándolo con unos tonos bronce.

¿Qué sombra de ojos utilizo?

sombras de ojos
Make Up For ever

¡Lo quiero!

También en gel, una sombra de ojos en naranja intenso resistente a la humedad, que aporta una cobertura de ligera a intensa. (26,55 euros), de Make Up For Ever, a través de Sephora

Lucy Boynton

Y, por último, Lucy Boynton, considerada como un icono de belleza por saber llevar todas las tendencias un paso más allá. En este caso, y apostando por combinar el rojo y el rosa, utiliza una sombra en tonos rosados muy difuminada tanto por el párpado como por fuera del ojo, que combina con una máscara de pestañas rosa en sus pestañas inferiores, y un labial rojo mate.

¿Qué sombra de ojos utilizo?

Sombras de ojos
Yves Saint Laurent

¡Lo quiero!

Escoge esta paleta en tonos rosados, para que puedas escoger el tono exacto que mejor combine con tu look. (34,80 euros), de Yves Saint Laurent, a través de Druni

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?