Unas propuestas diferentes

Premios Goya 2019: los mejores looks de belleza

Descubre los pequeños detalles que han marcado la diferencia en estos premios

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La alfombra roja de los Premios Goya 2019 ha renovado su apuesta apostando la mayoría por diseñadores españoles con los que hemos podido verles brillar como nunca. La oportunidad perfecta para darse a conocer en esta gran noche del cine. Pero, este año también hay que destacar la importancia de los looks de belleza, unos detalles que han conseguido elevar aún más el estilismo de la mayoría sin apostar por nada excesivo.

Relacionado con esta noticia

Esta 33º edición hemos podido ver como la mayoría de las celebrities han apostado por unos maquillajes diferentes y especiales donde las tendencias más seguidas tenían mucha presencia, así como los cortes de pelo del momento que marcarán este 2019, y los cambios de look de última hora que tanto nos gustan y nos sorprenden. Si te hacia falta inspiración para tus próximos eventos, todas ellas tienen las mejores opciones para ti.

Te hacemos un pequeño resumen de las mejores propuestas de belleza de estos premios tan esperados para el mudo del cine, y de la moda, con los que te darás cuenta que los pequeños detalles siempre son los que acaban marcando la diferencia.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Alfombra roja Premios Goya

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?