Una herramienta básica

Las mejores esponjas de maquillaje para aplicar la base y el corrector

Tanto las brochas, como las esponjas son una herramienta que logrará que no se cuartee el maquillaje

esponjas de maquillaje
@beautyblender

Actualizado a

A la hora de maquillarnos solemos sabernos de memoria los trucos y consejos para recrear ese paso a paso de los maquillajes que más nos gustan, y nos favorecen. Pero al igual que tenemos que absorber todos esos conceptos y rutinas de belleza, si no escogemos una herramienta de belleza de calidad para aplicar esos cosméticos, no nos sirve de nada aprendernos la teoría.

Esto influirá en el resultado final, y en que las bases de maquillaje y correctores no se cuarteen. Por eso, aunque las brochas son uno de los mejores aliados a la hora de maquillarnos, también lo son las esponjas de maquillaje. Con diferentes formas, colores y materiales, se convierte en el mejor aliado para asegurarte un look beauty de sobresaliente. Solo tienes que tener la adecuada, y apuntar algún que otro truco.

Antes de aplicar la base de maquillaje, puedes vaporizar con una bruma facial. Este pequeño truco conseguirá que el resultado quede aún mejor, ya que ayuda a que el producto se extienda mejor y que necesites menos cantidad para aplicar sobre el rostro.

1 /3

1 / 3

esponja maquillaje en forma de huevo. En forma de huevo

Beautyblender

2 / 3

Esponja de maquillaje Tarte. Con un lado plano

Tarte

3 / 3

Una esponja irregular

Hourglass

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?