Renovar nuestro neceser de maquillaje no nos suele dar nada de pereza, sin embargo, si se trata de la limpieza de las brochas y esponjas de maquillaje no podemos decir lo mismo. Y, como ya os contamos la importancia de la higiene en este tipo de productos porque acumulan los aceites de los productos, el sebo y las impurezas y restos de suciedad de la piel, no hay mejor descubrimiento que el que os vamos a contar. Se trata de la solución perfecta para todos los perezosos: una lavadora en formato mini que limpia las esponjas de maquillaje. Sí, has leído bien.

Artículo relacionado

El gadget de belleza perfecto de la que muchas youtubers e influencers ya hablan, y que puedes encontrar en Amazon por un precio aún más impactante aún que este hallazgo.

mini lavadora esponjas
Amazon

¡Lo quiero!

Se trata de un juguete que fue creado para la diversión de los más pequeños, pero que ha terminado convirtiéndose en la revolución del mundo del maquillaje, y de las prescriptoras de belleza. Y, lo mejor su precio: ¡5 euros!

¿Cómo se utiliza? Como podemos ver en este tutorial de la influencer Tiffany Lynette David, es bastante sencillo.Funciona igual que una lavadora original, primero tienes que verter un poco de agua en el recipiente sin llegar hasta arriba, y el segundo paso es echar jabón neutro o gel limpiador de brochas, y meter después la esponja. Después simplemente le das la botón para que limpie y centrifugue la esponja. Y, ¡así de fácil!