La solución más rápida

El mejor producto para reparar las uñas tras el verano está en Amazon

Las altas temperaturas y el calor pueden dejar las uñas muy frágiles, y tenemos el remedio

Actualizado a

uñas
@paulaarguellesg

Las uñas son la parte del cuerpo que normalmente más descuidamos, y que sin embargo dice mucho de una persona. En verano, cobran aún más protagonismo ya que se convierten en un factor importante para elevar aún más nuestro bronceado. Por eso, y porque la época estival nos anima a cambiar de manicura cada poco tiempo, hay que tener en cuenta que la uña sufre y se debilita aún más por agentes externos como las altas temperaturas, el cloro y la contaminación.

Relacionado con esta noticia

Esto, se puede prevenir y solucionar antes de nada, teniendo en cuenta unos consejos clave para ello y incluyendo en tu neceser un producto clave.

- La importancia de la alimentación

Como en todo, la alimentación está ligada a todo el cuerpo, incluso a las uñas. Para nutrirlas, podemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en vitamina B, como el trigo, las almendras, las nueces y el pescado

- No te las muerdas, ni las cortes a menudo

Es mejor limar la uña que cortarla, y para ello es mejor escoger una de cartón para no dañar la keratina

- Utiliza quitaesmaltes sin acetona

La acetona debilita la uña y la deshidrata, es mejor utilizar productos sin ella

- Aplica fortalecedor de uñas

Es un paso clave en el cuidado de estas, y esencial para lucir unas uñas fuertes y sanas, sobre todo tras los meses de verano. ¿Por qué? Es un producto diseñado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de estas y de las cutículas, además de aportarles mucha hidratación.

Así que, si tú también estas notando a tus uñas mucho más débiles, apagadas y descamadas, tu solución está en Amazon.

fortalecedor de uñas
ISDIN

Comprar

Se trata de un fortalecedor de uñas de absorción inmediata, diseñado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de estas y de las cutículas, aportando queratina, silico y más hidratación. Tu mejor aliado que logrará que presumas de manicura antes de que termine el verano oficialmente. (22,50 euros), de ISDIN

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?