Por menos de 60 euros

Meghan Markle y su diseño de cejas inspiradas en Audrey Hepburn

La Duquesa de Sussex también tiene un referente de estilo incluso para sus looks de belleza

Meghan cejas

Actualizado a

Es oficial, Meghan Markle se ha posicionado en uno de los tres primeros puestos de influencia en el mundo de la moda. La Duquesa de Sussex siempre ha sabido como seguir el protocolo sin renunciar a su innegable buen estilo que tanto nos inspira a diario, y que sigue de cerca las tendencias incluso en sus looks de belleza. Y es que, como todas las mujeres, ella también tiene un referente de estilo para cada mínimo detalle, como hacerse las cejas.

Relacionado con esta noticia

Si pensabas que su aspecto no tendría más de un secreto, estabas equivocada. Desde su impecable piel gracias a una mascarilla casera, hasta su diseño de cejas inspirado en Audrey Hepburn. Todos sus trucos empiezan a descubrirse poco a poco, y como era de esperar, convertirse en virales.

Ha sido su propio salón de belleza, Nails & Brows Mayfair, quien ha revelado esta información al diario británico Evening Standard. Y es que sus cejas son una creación de Sherrille Riley, fundadora de este centro beauty londinense especializado en cejas y uñas, quien ha confesado que su forma está inspirado en el estilo clásico y atemporal de Audrey Hepburn desde hace dos años que lleva confiando en sus manos.

meghan

¿De qué se trata exactamente? Según cuenta Sherrille esta forma ayuda a levantar la mirada y conseguir un acabado moderno, natural y poco marcado. Y lo mejor de todo es que tú también puedes recrear este mismo estilo si visitas Londres y por un precio asequible. Su precio es de 50 libras, unos 57 euros, y se ha convertido en el servicio más popular de este salón.

Más Sobre...

Meghan Markle Belleza Belleza famosos Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?