Tu aliado para el verano

Mascarillas con las que preparar tu pelo para ir a la playa

Te decimos cuáles son los mejores productos para cuidar tu cabello también en verano

Actualizado a

mascarilla pelo
@pverdera

En verano, nuestra piel y cabello necesitan una dosis extra de hidratación y cuidado frente a la agresión del sol, y el cloro de las piscinas. Es el momento perfecto para prestar más atención a nuestro pelo, y al producto beauty esencial para estos meses de altas temperaturas: la mascarilla.

Relacionado con esta noticia

Ese obligatorio durante todo el año que en muy pocas ocasiones dejamos que actúe los minutos que debería. ¿La solución? Aprovechando el calor durante la época estival, deja que actúe con el pelo mojado mientras haces otras cosas, y escoge un tipo de mascarilla que hidrate un poco más para contrarrestar la sequedad propia del cabello en verano.

Te traemos las mejores opciones para que incluyas en tu próxima maleta con destino a la playa.

mascarilla pelo
Coco and eve

Comprar

Esta mascarilla repara el cabello dañado por el exceso de tintes o planchas a través de extractos de manteca de karité, aceite de lino y aceite de argán. Además tiene el tamaño perfecto para incluir en tu maleta. (16,95 euros), de Coco and eve, de venta en Sephora.

mascarilla pelo
Christophe Robin

Comprar

Una mascarilla formada por una combinación de aceites 100 % vegetales y complementarios entre sí que aportan una acción regeneradora profunda y duradera, de raíces a puntas. (52,55 euros), de Christophe Robin, de venta en Sephora

mascarilla pelo
Aveda

Comprar

Esta mascarilla hidrata intensamente el pelo deshidratado y débil, reanimando las mechas quebradizas y dejándolas suaves, flexibles y saludables. (38 euros), de Aveda, de venta en Sephora

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?