Mascarillas para el pelo, la nutrición que tu cabello necesita

Incluye este producto en tu rutina de belleza para poder presumir de pelazo como es debido

Actualizado a

Encontrar los productos necesarios para presumir de pelo sano y brillante es todo un reto para muchas mujeres. Con los factores externos el cabello sufre mucho, y es necesario darle un plus de hidratación y cuidado. Sobre todo si tienes el pelo seco. Es importante incluir en nuestra rutina de belleza una mascarilla para el pelo, ya que contienen componentes que recubren el pelo evitando esta deshidratación y contaminación con la que ya convivimos diariamente.

Relacionado con esta noticia

Este producto recubre tu pelo entre lavado y lavado, protegiendo esas fibras capilares dañadas al romperse la capa externa. Por eso, es esencial no olvidarnos de él, y tener en cuenta que hay dos formas de utilizarlo: antes y después del lavado.

Si lo haces antes, el producto penetra mejor. Tendrás que aplicarlo de medios a puntas y envolverlo con una toalla, si es posible un poco húmeda, y dejarlo actuar durante media hora mínimo. Puedes dejarlo durante horas para que la mascarilla haga más efecto aún.

Si lo haces después, una vez que este limpió, tendrás que dejarlo actuar durante menos tiempo, de 3 minutos a 10. Puedes recogértelo con tu propio pelo y esperar sin mojártelo. Como el anterior caso, cuanto más tiempo mejor.

Pero, además de esto, saber qué tipo de producto nos conviene es primordial. Por eso, te dejamos aquí las mejores opciones para que tu pelo vuelva a ser el que era.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?