Isa Pantoja es una chica coqueta pero su mayor obsesión es su melena. La hija de Isabel Pantoja tiene un pelo muy fuerte, bonito y brillante que en estos últimos meses ha dado un evidente cambio para mejor. Ahora, la propia Isa ha contado que ese cambio es fruto de un producto capilar que descubrió durante su participación en 'La Casa Fuerte' y ahora es un básico en su neceser de belleza. SPOILER: es súper low cost.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha demostrado que NO hay que gastarse un dineral para presumir de pelazo. Además de cortar las puntas para que el pelo esté sano, la prometida de Asraf Beno lo hidrata en profundidad un par de veces en semana con la mascarilla Hidratación Intensa de TRESEMMÉ, la blanca y azul.

Isa Pantoja mascarilla
INSTAGRAM @isapantojam

​Hemos indagado y esta mascarilla, que vale menos de 5 euros en cualquier perfumería y también en supermercados, contiene vitamina E que devuelve al cabello toda la vitalidad y aporta mucha suavidad y flexibilidad. El pelo se rompe menos, se nutre en profundidad y brilla muchísimo. Cuenta Isa que deja en la melena ese bienestar de cuando sales de la pelu. Y ya se sabe, no hay mejor carta de presentación que una rejuvenecedora melena sana y muy luminosa.

Mascarilla Tresemmé de Isa Pantoja
TRESemmé

3,99 euros( en Druni)

COMPRAR

Isa Pantoja se deja la mascarilla aplicada todo el día con la melena recogida en un moñene o una coleta y cuando lava y seca el pelo está brillante y con mucha vida. Es solo una parte de su rutina capilar. Isa toma vitaminas para que el pelo crezca fuerte y sano, solo hace baños de color en las puntas para evitar dañarlo con tantos tintes y por la noche lo cepilla 100 veces. "Mi pelo siempre ha sido mi fuerte, es una manía", explicó la propia hija de Isabel Pantoja a sus seguidores en las redes. ¡Ni tan mal!