Si hablamos de eventos y bodas, lucir una piel radiante es igual de importante que la elección del estilismo, tanto si eres la novia, como la invitada. Algo que suele complicarlo esas bolsas que se traducen en falta de sueño, y cualquiera de esas imperfecciones que aparecen siempre todos esos días importantes. Por eso, encontrar el cosmético aliado para preparar el rostro antes del maquillaje es esencial. Marta Pombo lo sabe, y por eso, nos ha desvelado el truco para conseguir ese efecto flash inmediato.

Artículo relacionado

La influencer ha sido la protagonista de este fin de semana, tras dar el esperado "sí quiero". Y, además de darnos una clave para prepararnos para un largo día, ha querido que todas sus invitadas también lucieran igual de radiantes que ellas. ¿El truco? Una ampolla de efecto lifting inmediato que logra ese efecto buena cara que todas buscamos.

Ampollas ISDIN
ISDIN

Comprar

Se tratan de estas ampollas que consiguen energizar la piel del rostro, atenuando las arrugas y líneas de expresión, y borrando los signos de fatiga y estrés durante 8 horas. Una pequeña ayuda que consigue mantener la piel tersa durante ese evento importante, haciendo que el maquillaje siente aún mejor. Y lo mejor de todo, es que puedes tener cinco unidades por menos de 20 euros. (16,85 euros)

Te damos otras alternativas para utilizar el día antes de la noche, y presumir de un rostro perfecto:

Ampolla iluminadora
Sensilis

Comprar

Si lo que buscas es un efecto iluminador en tu rostro, estas ampollas es todo lo que necesitas. Con Vitamina C Estabilizada, Vitamina B3 y Complejo Vegetal, es¡e convierte en el aliado perfecto para las pieles desvitalizadas y apagadas gracias a su efecto antioxidante y revitalizante. Unas ampollas que unifican a la vez el color de tu piel, y tienen acción anti polución, también por menos de 20 euros. (19,26 euros), de Sensilis

concentrado natural activo
Caudalíe

Comprar

Este aceite concentrado de noche también se convierte en tu mejor aliado, gracias a sus ingredientes naturales que ayudan a desintoxicar, refrescar y alisar la piel, combina un cóctel de cinco aceites esenciales y tres aceites vegetales para purificar, nutrir y proteger la piel. (34,95 euros), de Caudalíe