Ya sabemos lo que nos vas a contar: ¡No tienes un segundo libre dentro de tu apretadísimo día! Trabajo, los niños que te piden que les ayudes con los deberes del colegio, el perro que se ha puesto malo y le tienes que llevar al veterinario ¡y compra el regalo de tu mejor amiga, no te olvides! Imposible encajar en esa agenda algo de tiempo para ti, para cuidar tu cuerpo, moverte y ponerte fuerte. Pero sabes que es importante hacerlo, que te hace bien y, lo más importante, te hace sentir bien. Pues que no cunda el pánico porque Marta López Álamo viene al rescate. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Artículo relacionado

La novia de Kiko Matamoros, que por su trabajo como modelo tiene que cuidar mucho su imagen, conoce todos los trucos y secretos para hacer deporte hasta cuando menos tiempo libre tiene. Y ahora, con el colaborador hospitalizado, es uno de esos momentos. López Álamo se organiza de tal modo que, cuando está en casa, trata de ponerse la ropa de deporte y hacer un circuito muy rápido que apenas le lleva veinte minutos. Se trata de cuatro ejercicios que repite en cinco series y con los que trabaja todo el cuerpo, ¿es o no es un chollo?

Atenta al vídeo repleto de consejos y ejercicios, con las claves para fortalecer el cuerpo a pesar de tu escasísimo tiempo libre, ¡dale al play!