Marta López piensa disfrutar a tope del verano. La colaboradora se encuentra pasando estas semanas entre Madrid y Huelva para compaginar su trabajo y los días de descanso. Y para esta temporada envidiable que va a pasar entre su casa de la capital y la de la provincia andaluza, no deja sus looks a la improvisación. Marta López sabe que este es el mejor momento para cuidarse y lucir su mejor versión, y una clara muestra es lo cuidada que lleva su manicura. La colaboradora se ha decantado ahora por uno de los tonos tendencia del verano para sus uñas cortas. Un color celeste que potencia el bronceado y que le sienta ideal.

Artículo recomendado

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

Marta López tiene clarísimo que el verano es el mejor momento para llevar los colores llamativos a sus uñas cortas. Son una propuesta con la que rejuvenecer las manos, con las que dar todo el protagonismo a la piel morenita como la que ella ya tiene, que sienta ideal en situaciones de todo tipo porque va bien tanto en un evento como en el día a día. Porque este color celeste por el que se ha decantado Marta López es tan bonito como original tengas la edad que tengas. Y además, ella ha resultado de inspiración para crear un contraste precioso a través de su ropa.

Marta López uñas

La manicura de Marta López.

Instagram @martalopeztv

Marta López, en las fotos en las que ha enseñado su nueva manicura, ha llevado un vestido blanco de crochet que no puede ser más favorecedor. Y tan solo hay que ver el contraste que la prenda hace tanto con su piel como con sus uñas para ver lo bien que sienta. Y lo bueno de la manicura de uñas cortas que ha lucido la colaboradora desde la playa es que es súper fácil de copiar. Al ser un diseño liso, solo hace falta un esmalte del mismo tono y listo.

Esmalte de uñas celeste

Esmalte de uñas celeste.

COMPRAR