Hasta hace unas semanas, Marta López Álamo era de las que echaba mano de las extensiones de volumen para lucir una cabellera mucho más poblada. La modelo ha cambiado el chip y ha decidido cambiar de técnica. Su objetivo es sacar el máximo partido a su melena natural. ¿Cómo lo hace? La novia de Kiko Matamoros ha elegido su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores su truco infalible para lucir un pelo fuerte y brillante.

Artículo relacionado

La modelo, de 24 años, presume de una melena rubia natural con unas ligeras mechas balayage que aportan luz y movimiento al cabello. Marta no oculta que su pelo fino y débil es uno de sus puntos flacos por eso piensa hacer todo lo que esté en su mano para remediarlo.

Una vez por semana, Marta López Álamo se aplica una mascarilla de aceites compuesto por: aceite de almendras, aceite de ylang y aceite de romero y lo cubre con un gorro de calor durante aproximadamente 1 hora. La influencer explica que se pueden variar los ingredientes en función de las necesidades de cada uno pero el objetivo principal es nutrir en profundidad el pelo para evitar que se fracture y así crezca sano y fuerte.

No es el único tip que Marta sigue desde hace tiempo para lucir melenón. La influencer duerme con el pelo trenzado para evitar que el pelo no se enrede y procura lavarse el pelo cada 2-3 días, el último de ellos apuesta por el champú en seco. Esta rutina cada vez se repite más a menudo entre las famosas por temas ecológicos (para reducir el consumo de químicos en cada lavado) o bien para "educar" al cabello y que así se mantenga limpio más tiempo. ¡Dale al PLAY!