La manicura no solo es un detalle más del look, dice mucho de ti. Igual que lo hace llevar unas uñas bien cuidadas y unas manos hidratadas. El nail art de estas últimas temporadas incluyen tendencias perfectas tanto para las más clásicas, como para la más atrevidas. Cualquiera de ellas tiene un tipo de manicura acorde a su estilo, y para las que no saben cuál elegir, María Pombo ha encontrado el esmalte de uñas más atemporal y que combina con absolutamente todo tu armario.

Artículo recomendado

Los dos peinados de Penélope Cruz perfectos para llevar con melena corta

Los dos peinados de Penélope Cruz perfectos para llevar con melena corta

Y es que, como en todo, la belleza muchas veces se encuentra en las cosas más sencillas. Por eso, esta idea de manicura es perfecta tanto para uñas largas, como cortas, y para llevar durante toda la primavera sin errores. María escoge una tonalidad rosa palo muy discreta, parecida a la utilizada con las manicuras francesas más clásicas. Un color que es tendencia esta temporada, y que por suerte, es una de las opciones más versátiles para cualquier ocasión. Encajando en los looks más sofisticados, pero también en el día a día.

Manicura María Pombo
@mariapombo

Son muchas las celebrities que se están sumando a este estilo de manicuras más sencillas y combinables, dejando atrás los dibujos y las uñas más coloridas. Una manera de acertar con tus uñas siempre apostando por una gama cromática algo más suave. Además si algo bueno tiene esta manicura, es que es perfecta para hacer desde casa como María con uno de los esmaltes de NeoNails.

¿Te apuntas a llevar esta manicura atemporal y darle sofisticación a tus uñas?