La llegada del verano nos hace sacar nuestro espíritu más atrevido y colorido, también en clave beauty. Así la manicura se convierte en uno de los detalles claves de cada look, y las tendencias nos lo ponen fácil con una lista de ideas casi infinita para darle más protagonismo a tus uñas. Desde las versiones más clásicas que nunca pasan de moda, hasta los colores flúor que no pasan desapercibidos. Y si hay alguien que no tiene miedo a probar nuevas propuestas, y que siempre es una inspiración segura, es María Pombo.

Artículo recomendado

Cómo cuidar el pelo rubio en verano: las claves y productos que necesitas

Cómo cuidar el pelo rubio en verano: las claves y productos que necesitas

La influencer siempre consigue que sus manicuras sean un éxito en redes sociales, y su último diseño de nail art nos lo ha vuelto a confirmar. Una vez más ha innovado con sus uñas, y ha apostado por una manicura con rombos que unía dos tonalidades de verde flúor y verde lima, una tendencia clave de la temporada a la que Laura Escanes también se sumaba ayer mismo.

Un diseño de uñas de lo más especial y diferente que potenciará tu bronceado, y que además es ideal para combinar con diferentes tonalidades, incluyendo los colores pastel para las que no se atrevan con las opciones más flúor.

¿Te atreves con ellas?