Un look sofisticado

María Pombo sabe cuál es el peinado perfecto para reinventar el pelo suelto

La influencer nos da la inspiración que nos faltaba para llevar el cabello suelto en verano

Actualizado a

María Pombo

El efecto mojado es una de las tendencias de pelo de la temporada, que cobra más importancia con la llegada del buen tiempo Algo que ha demostrado María Pombo con su último look de lo más inspiracional, que podrás copiar con unos sencillos pasos. La influencer ha apostado por un estilismo de día perfecto para lucir cualquier tarde de verano, que ha elevado con la mejor propuesta de belleza que se nos ocurre. Si tú también quieres darle otro estilo diferente a tu cabello suelto, te contamos cómo hacerlo.

Relacionado con esta noticia

En cuanto al look, María Pombo apuesta por la mezcla de tejidos con un look de tres piezas: una falda atada en verde oliva, a juego con el top de bikini y en contraste con una camisa satinada blanca.

Maria Pombo

Un look que ha completado con unas cuñas de esparto atadas al tobillo, y con la apuesta de belleza perfecta para inspirarte tanto para planes de tarde, como de noche. Su nombre es wave hair, y consiste en que una parte de tu cabello parezca mojado. Un peinado cómodo y fácil de llevar en diferentes ocasiones.

María Pombo

Aunque parece irónico, es mejor hacer este peinado con el pelo totalmente seco y bien cepillado. El siguiente paso será aplicar el gel fijador o texturizador, con una pequeña cantidad y esparciéndolo con los dedos por la parte del cráneo hasta la mitad del cabello. Si tienes mucha cantidad, tendrás que repetir este paso, y tendrás que cepillarte con un peine de púas finas para que quede totalmente repartido y uniforme por el cabello.

Una vez tengas este paso tú decides cómo quieres peinarlo, si quieres que esté totalmente pegado a la cabeza, para un efecto más sofisticado tendrás que aplastar la melena suavemente hacia atrás. Pero, si lo que quieres es un estilo más desenfadado, aplícale volumen con el mismo peine. En cuanto al resto del cabello, puedes apostar por alisarlo, ondularlo o dejarlo al aire. Maria Pombo apuesta por un cabello natural, perfecto para un look más de día.

Agua de Peinado
Kérastase

Comprar

Agua de peinado, una ligera bruma texturizante que crea una apariencia natural. (21,95 euros), de Kérastase, de venta en Lookfantastic

Spray fijador
Giovanni

Comprar

Un spray fijador, para que tu cabello no se mueva en todo el día. (10,45 euros), de Giovanni, de venta en Lookfantastic

Cera para el pelo
Redken

Comprar

Esta innovadora cera en spray proporciona un acabado fijador con la comodidad y la ligereza de un spray. (26,95 euros), de Redken, de venta en Lookfantastic

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?