Las manicuras se han convertido en uno de los detalles beauty más claves de cualquier look, sobre todo de los más especiales como los de Navidad. Y, a pesar de que las tendencias del nail art nos proponen muchos diseños con los que sorprender y darle más protagonismo a las uñas, hay quien sigue prefiriendo la clásica manicura monocolor que puede hacerse ella misma en casa. Y María Pombo, experta en conquistar a sus seguidores con sus diseños nos propone un tono perfecto para las amantes del brillo.

Artículo recomendado

Los 3 cortes de pelo rizado que son tendencia segura este otoño-invierno

Los 3 cortes de pelo rizado que son tendencia segura este otoño-invierno

La influencer siempre comparte cada manicura para darnos la inspiración perfecta y desvelarnos algunas de las tendencias más favorecedoras para las uñas. Esta vez ha querido dejar los dibujos y los diseños irregulares más atrevidos, para apostar por un único color: un tono rosado con brillo muy sútil y sofisticado con el que renovar la manicura francesa más básica.

Manicura maría pombo
@mariapombo

Se trata de un tono muy claro que añade ese toque glitter que siempre es tendencia en Navidad, pero apto para las más clásicas. Un esmalte muy sútil y perfecto para las que buscan una manicura discreta pero especial, y que además podrás hacerte tu misma sin necesidad de visitar ningún salón de belleza.

esmalte
Astor

Comprar

Tono: 103. (8,31 euros), de Astor

Esmalte rosa
OPI

Comprar

(16,80 euros), de OPI