Para combinar la manicura y pedicura la mejor manera para acertar siempre es elegir el mismo tono de esmalte para ambos, aunque existan muchas más posibilidades resulta la más sencilla para no cometer errores, sobre todo si vamos a acudir a algún evento importante, como una boda. María Pombo nos lo ha confirmado con su última propuesta en tendencia que nunca pasa de moda y con la que además potenciarás tu bronceado.

Artículo recomendado

El truco de Anna Ferrer para potenciar su bronceado en tiempo récord

El truco de Anna Ferrer para potenciar su bronceado en tiempo récord

La influencer ha escogido un tono amarillo pastel, uno de los colores que siempre son ideales para no optar por opciones demasiado llamativas, pero que si que sean más diferente y favorecedoras para los meses de verano. Y es que, cuando llega la temporada estival, pero no tenemos mucho tiempo para tomar el sol, los trucos rápidos y sencillos para vernos con un poco de color siempre son bienvenidos.

Este color es ideal por su caracter luminoso y favorecedor, y porque se puede adaptar a todos los estilos, y también a cualquier propuesta de nail art. Una de las tonalidades favoritas dentro de los tonos pastel que se convierte en los favoritos de la temporada primavera-verano. María acompaña esta manicura y pedicura en un look de invitada, para demostrarnos como también encaja en estilismos más arreglados.

Esmalte amarillo
OPI

Comprar

(12,95 euros), de OPI, de venta en Amazon