El cambio de estación siempre supone una renovación de tendencias, también en clave de manicuras. El otoño deja a un lado los colores más fluor y los diseños más llamativos de los meses de verano, para dejar paso a un nail art más sencillo y con otro tipo de tonalidades. Así nos proponen algunas de las manicuras más apetecibles y virales de la temporada que ya están llenando las redes sociales.

Artículo relacionado

María Pombo es una de las fuentes de inspiración perfecta para probar nuevos diseños, y esta vez ha querido probar con las uñas más en tendencia para renovar la clásica manicura francesa. Una propuesta perfecta para llevar con uñas cortas llamada `Dot Nails".

Manicura maria pombo
@mariapombo

Con un fondo rosa claro de base de uña, añade un pequeño punto en otro rosa más oscuro en la parte central inferior de la uña. Un tipo de manicura muy sencilla, en la que tan solo necesitas dos colores en contraste y un palillo para dibujar ese pequeño punto.

Maria pombo manicura
@mariapombo

Las propuestas que vemos en redes sociales, incluyen una base natural transparente y unos puntos de diferentes colores, destacando el negro como la opción favorita para las más clásicas.

Nos olvidamos de los colores llamativos y de los dibujos más extravagantes para optar por un tipo de manicura mucho más elegante y especial. Una estética minimalista que nos facilita encajar en cualquier look, y evento.

¿Te atreves con ellas?