Un look muy favorecedor

Maria Pedraza (Élite) apuesta por el corte de pelo que será tendencia en otoño

La actriz de Élite nos desvela una de las claves beauty de la temporada

Actualizado a

Maria Pedraza
Gtres

Maria Pedraza, una de las protagonistas de Élite, también sabe cómo seguir las tendencias de cerca. La actriz se ha sumado a los cambios de look apostando por el corte de pelo de la temporada: el bob. Una propuesta beauty que ya ha conquistado a muchas celebrities, y que es perfecta para afrontar este cambio de estación. Se trata de una media melena que cada tipo de rostro reinterpreta con matices diferentes. En su caso, María apuesta por un diseño muy pulido y versátil, al que sacarle el máximo partido en diferentes propuestas y estilos.

Relacionado con esta noticia

Para el estreno de su nueva serie Toy Boy en el FestVal de Vitoria, María apostaba por un cambio de look inesperado con el que dejaba atrás sus icónicos rizos para sumarse a la tendencia clave de este otoño, con un peinado de lo más inspirador.

Maria Pedraza
Gtres

Confiando en Iván Gómez, portavoz de Chanel, la actriz lucía este nuevo corte simétrico sin capas y con caída descendente, que peinaba con la raya al medio y un peinado totalmente liso. Un look perfecto para renovar la imagen en entretiempo, y con el que María aporta luz a través de unos suaves reflejos en los mechones más próximos al rostro.

Maria Pedraza
Gtres

Para completar este look, María apostaba por un maquillaje de día muy natural, que centraba toda su atención en la zona de la mirada con un eyeliner ancho en clave negra, que potenciaba aún más con una máscara de pestañas.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?