El verano ya se siente, el verano está presente. Las temperaturas han subido mucho y ya estamos en ese mood no solo a la hora de vestir (por necesidades obvias) sino también en términos belleza. Mechas que iluminan la melena, autobronceador como si no hubiera un mañana, cremas reafirmantes y manicuras más divertidas. María Patiño ya ha dado el paso y ha sucumbido a los encantos de la manicura blanco 'típex', un clásico del verano con efecto rejuvenecedor.

Artículo recomendado

El secreto de las cejas perfectas de Raquel Bollo no es ni el maquillaje ni el microblading

El secreto de las cejas perfectas de Raquel Bollo no es ni el maquillaje ni el microblading

La manicura blanca tanto en manos como en pies se vuelve tendencia cada verano, es un color básico que 'quita años' y combina con todos los looks de día y de noche. Además, favorece especialmente a las mujeres morenitas como el caso de María Patiño. Las típex son más vibrantes y brillantes, como si nos pintásemos las uñas con el típico bote borrador de la adolescencia.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Aunque ya de por sí son bastante elegantes, hay variaciones en esta manicura típex. Se puede llevar con otros dibujos en otro color o con un diseño de uñas bonito sobre una base nude. Todas las firmas tienen su esmalte blanco absoluto, el tono de OPI Alpine Snow es nuestro favorito porque tiene acabado gel y dura mucho. La mejor opción para hacerte la 'manipedi' en color blanco en casa.

Esmalte de uñas blanco de OPI
OPI

COMPRAR

9,95 euros, (en Druni).

Las uñas en color blanco son las más solicitadas en los salones de belleza desde ahora y hasta septiembre. Sara Carbonero o Eva González son otras famosas súper fans de esta manicura blanca, siempre impoluta y que rejuvenece las manos. Lo mejor es que combina con todo tipo de formas de uñas: muy cortas, cuadradas o, como luce Patiño, de largo medio y almendradas, que son las más elegantes y estilizan los dedos.

Y no solo para irnos de vacaciones. María Patiño ha demostrado que los esmaltes de uñas blanco intenso también suben el ánimo cuando llega el calorcito pero nos toca trabajar. La manicura blanca siempre es un acierto y será tendencia ahora y siempre. Pidiendo cita para las manos en 3, 2, 1...