Hace unas temporadas hubiera sido imposible pensar que las sombras de ojos neutras pasarían a un segundo plano para otorgar el protagonismo a los tonos más vivos y cálidos. El mundo de la belleza ya nos confirmaba hace unos meses que la gama de colores se ampliaba para reinventar cualquier estilismo, una tendencia que ha arrasado entre las celebrities. La última en inspirarnos y convencernos de que está propuesta es perfecta para los looks monocromáticos ha sido Margot Robbie.

Artículo relacionado

La actriz acudía ayer la premiere de'Érase una vez en Hollywood', convirtiéndose en la protagonista absoluta de la alfombra roja gracias a su acertada elección estilística. Margot volvía a demostrar que no hay tendencia que se le resista, apostando por un tono cálido como protagonista de su maquillaje, dentro de la gama de los naranjas, tanto en sus ojos, como en sus mejillas y labios.

Margot Robbie
Gtres

Una apuesta beauty llamativa que se convertía en el mejor acompañante de un impresionante vestido blanco largo, con escote en V, lazada en la cintura y mangas abullonadas semi transparentes, firmado por Chanel.

Margot Robbie

Además de escoger esta gama de colores tan veraniega, la actriz se sumaba a otra de las tendencias de belleza de esta temporada, decantándose por la textura fluida y con brillo, tanto en el gloss, como en las sombras de los ojos. Una elección que aportaba más luminosidad y frescura a su rostro.

Un maquillaje con acabado limpio, que se aleja de los delineados fuertes y la mezcla de colores, dejándonos un resultado sofisticado, perfecto para cualquier estilismo veraniego de noche o de día.