La mejor inspiración siempre está sacada de las pasarelas, o las alfombras rojas. Las celebrities son las mejores prescriptoras de belleza, con la ayuda de, por supuesto, los grandes maquilladores de las firmas, los encargados de adelantarnos lo que será tendencia la próxima temporada. La última en confirmárnoslo ha sido Chloe Grace Moretz en el photocall de su próxima película, Greta. La actriz ha demostrado cuál será el protagonista clave de los looks de belleza, y la mejor forma de incluirlo en cada uno de ellos.
Un maquillaje que resta importancia a la mirada, para centrar toda la atención al labial en un color muy llamativo y en clave de tendencia, un tono anaranjado muy vivo.
La actriz apuesta por un labial muy vivo, que combina con unas sombras difuminadas en tonos tierra en el extremo de la cuenca del ojo, prescindiendo prácticamente de la máscara de pestañas.
Chloe además une dos tendencias en una luciendo otra de las tendencias de cabello que más estamos viendo en el street style: los pasadores de pelo. Un complemento que luce con el cabello ondulado con unas ondas poco marcadas y la raya hacía un lado para darle más volumen y más protagonismo a este accesorio.