Ahora que los eventos han vuelto, volvemos a recuperar una de las tendencias de belleza que más nos gustan: el maquillaje glitter. Tras varias temporadas que había quedado en segundo plano, es hora de empezar a volver a darle más importancia a la mirada con propuestas donde no tengamos miedo a incluir el maquillaje. ¿La clave? Hacerlo de una manera sofisticada y nunca abusar del producto para que no quede demasiado recargado.

Artículo relacionado

Una vez más, han sido las alfombras rojas las encargadas de darnos la inspiración necesaria para saber llevarlo. La última en hacerlo ha sido Begoña Vargas, quien ha acudido a los Premios Platino con el maquillaje de ojos perfecto para tu próxima fiesta. Se trata de un look de belleza trabajado primero en la base, para corregir e igualar la tez a través de primer, base de maquillaje y polvos bronceadores, que aportaban ese tono de piel moreno y se han aplicado de forma horizontal sobre los pómulos y el puente de la nariz, simulando un día pasado al aire libre.

Begoña Vargas
Gtres

Pero, la actriz acaparaba todo el protagonismo en la zona de la mirada. Este maquillaje estaba creado con una sombra gris metalizada con purpurina, aplicada sobre el párpado móvil y en el lagrimal para reflejar el brillo de los pendientes. Este pequeño detalle marcaba la diferencia, y daba aún más luz a esta zona.

Artículo relacionado

El truco profesional: "Para intensificar el brillo, se puede humedecer previamente el pincel en agua. De esta forma, el pigmento y el brillo se hacen más intensos y el resultado es más duradero" nos desvelan desde Dior.

El último paso, aportar un extra de luz en los pómulos, puente de la nariz, barbilla, arco de cupido y arco ciliar con una paleta multiusos de rostro.

Copia el look con estos dos productos claves del look:

Sombra de ojos plateada
Dior

Comprar

(35,05 euros), de Dior, de venta en El Corte Inglés

Paleta multiusos
Dior

Comprar

(49,75 euros), de Dior, de venta en El Corte Inglés